MetodologiaBIMx es un blog creado como parte del trabajo final de la materia de «El video educativo» del Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento de la Universidad Virtual de Michoacan (UNIVIM). Lo defino como X.0, pues con la velocidad con la que aparecen nuevos cambios en educación tecnológica descritos como «1.0», «2.0», etc, pues me adelanto al no saber en qué momento, tú, el nuevo lector, entrarás por primera vez a visitarnos.  

El tema a tratar en esta materia fue el desarrollo de varios recursos multimedia como audio, video explicativo, video promocional, video animado, historieta, juegos multimedia, todos ellos creados para todas las edades y con el fin de dar a conocer la metodologiaBIM

Aunque el propósito inicial de este blog es exponer los trabajos realizados en la materia antes comentada, creo que más adelante podría convertirlo en un repositorio de instructivos para la creación de estos materiales, así como el muestreo de todo lo que se vaya creando. 
Por el momento, te doy la bienvenida a este espacio, espero que lo que aquí encuentres sea de tu agrado y siéntete libre de dejar tus comentarios.